SERVICIOS INFORMÁTICOS

ASETIC S.A. pone a su disposición el mejor soporte tanto remotamente como presencialmente, con conexiones cifradas y de alta seguridad, también tenemos mantenimiento preventivo y correctivo para todos sus equipos informáticos.

Brindamos cualquier servicio informático que necesites, te mostramos un listado de los servicios de soporte más habituales:

Características

  • Soporte Windows (Servidores y PC).
  • Limpieza de virus.
  • Respaldo y recuperación de dados.
  • Instalación y configuración de programas.
  • Configuración de cuentas de correo (Outlook,POP3, SMTP,IMAP).
  • Solución de problemas comunes.
  • Instalación y configuración de sistemas operativos x86 y x64.

Windows

  • Windows XP / VISTA /  7 / 8 / 8.1 / 10
  • Windows Server 2003 / 2008 / 2012 / 2014  / 2016 /2019
  • Office 2003 /2010 / 2013 /2016 / 2019
  • Antivirus
  • Utilitarios
  • Suits Adobe
  • Software en general
Soporte Técnico
Solicite nuestro Soporte Técnico
Solución de soporte remoto eficiente, rentable, rápido y seguro para atender sus requerimientos urgentes y de rutina desde cualquier lugar.
Sesiones de Control Remoto
Las sesiones de Control Remoto son establecidas con los más altos estándares de seguridad, creando una conexión segura entre usted y nuestros Ingenieros y técnicos de Soporte, ofreciendo distintos canales de comunicación integrados, como Chat, vía teléfono, Videoconferencia, manejando siempre la información en forma encriptada en todas las conexiones de control remoto.
Nuestro soporte remoto permite
Nuestro soporte permite a usted y a nuestros técnicos e Ingenieros, ver su pantalla y controlar su computador, permitiendo, instalar drivers, reparar corrupción de Bases de datos, corregir configuraciones, realizar instalaciones y desinstalaciones de software y un sin número de otros servicios, todos ellos, atendidos en tiempo real, siempre y cuando cuente con su respectiva autorización.
Contrato
Por medio de un contrato de servicios mensuales, nuestro equipo técnico atenderá sus requerimientos, bajo las siguientes modalidades: Soporte Remoto Acceso vía remota a los servidores o estaciones de trabajo. Según las características de su red y sistemas operativos disponibles (Windows) se seleccionará la mejor solución para la atención remota, bajo altos estándares de seguridad y transparencia.
Soporte Presencial
También contamos con soporte en sitio Nuestros técnicos lo visitarán en las dependencias de su empresa u oficina para atender a sus requerimientos. Servicio disponible sólo para la Región Costa.
Mejor Costo - Beneficio
Mejor relación Costo-Beneficio: la atención remota “bajo demanda” le permitirá cubrir sus requerimientos de soporte informático con técnicos especializados por un monto inferior a contratar personal de similares características.

Beneficios Soporte Remoto Menor tiempo de respuesta: una vez realizado el contacto con nuestros operadores, el requerimiento de soporte computacional será atendido en minutos.

Transparencia
Dependiendo la modalidad de conexión (acceso remoto, u otro) se emitirá un informe al cliente detallando el trabajo realizado. Para soporte windows, usted podrá ver en tiempo real los trabajos realizados en tu PC.
Seguridad
El acceso a la red de su empresa se hará siempre por medio de una conexión segura. Nuestro personal sigue un estricto protocolo de atención, que le asegura la confidencialidad del acceso. Si cuenta con nuestro servicio de firewall.